Este sistema Cat-Back™ de doble salida trasera dividida de 8,9 cm de diámetro cuenta con válvulas de escape activas con una sección trasera doble de 7,6 cm de diámetro para la vía de escape ruidosa y una sección trasera doble de 5 cm para la vía de escape silenciosa. El sistema fue diseñado específicamente para el M8 Gran Coupé de 4,4 L. Incorpora un tubo X-Pipe Merge para un mayor rendimiento y un sonido mejorado. También incorpora nuestro armonizador polifónico y la tecnología SwitchFire™. La tecnología Polyphonic Harmonizer de BORLA® utiliza unidades patentadas con tubos de diferentes diámetros y longitudes para crear múltiples notas de escape que armonizan para ofrecer un sonido limpio, rico y con cuerpo. Al eliminar por completo la turbulenta intersección central de un tubo X-Pipe estándar, el diseño patentado SwitchFire™ de BORLA® fusiona a la perfección los pulsos de combustión de ambos lados del motor para un rendimiento mejorado y un sonido personalizado. Ofrece el agresivo sonido ATAK® sin zumbidos en el interior del vehículo. El escape sale por dos tubos redondos de fibra de carbono de 11,4 cm con puntas centrales anodizadas en negro. cada tubo de escape.
Los sistemas de escape BORLA® Cat-Back™ y Axle-Back incorporan tecnología patentada de núcleo directo y multinúcleo para liberar la potencia oculta. La mayor velocidad del escape aumenta la potencia, la emoción de conducción, el ahorro de combustible y el distintivo Sonido de Potencia BORLA®, apreciado por los aficionados al motor de todo el mundo.
Cada sistema está fabricado con acero inoxidable austenítico T-304 de alta calidad, superior a las imitaciones de la serie T-400 (como el 409), para ofrecerle el máximo rendimiento y durabilidad. Las curvas ultrasuaves del mandril garantizan el máximo flujo y potencia, y la fabricación de precisión mediante control numérico computarizado (CNC) garantiza un ajuste preciso.
Este sistema le da a su M8 la potencia y el sonido que se merece. Y lo mejor de todo: BORLA® respalda cada sistema con una garantía de un millón de millas. Justo lo que espera de la marca de escapes más experimentada (y ganadora) del mundo.
Este término tan común fue acuñado por Borla, pionero del concepto. "Cat" es la abreviatura que los aficionados al motor usan para "convertidor catalítico". Un escape Borla Cat-Back™ reemplaza todo el sistema de escape original, desde la parte trasera del convertidor catalítico hasta las puntas que salen del parachoques. Este tipo de sistema ofrece la mejora de sonido más drástica, ya que incluye mejoras en prácticamente todas las tuberías inferiores del vehículo, incorporando las curvas de mandril ultrasuaves de Borla, la tecnología X-Pipe, las especificaciones de diámetro de los tubos y otras características que definen el sonido. Los sistemas Borla Cat-Back™ están disponibles para una amplia variedad de autos y camionetas populares, y se ofrecen con las tecnologías de sonido que usted elija (ATAK®, S-Type y Touring), cada una con su propio volumen y carácter distintivos.