MEJORA TU TIGUAN
El sistema de admisión de aire frío de IE transforma tu modesto SUV en un coche deportivo y divertido. Diseñado exclusivamente con características de diseño propias del automovilismo y un software de diseño líder en la industria, el resultado es un sistema de admisión de alto rendimiento que aporta un sonido y una potencia sofisticados a tu Tiguan 2.0T Gen 3.
ENORME TOMA DE AIRE RAM DE ANCHO COMPLETO
AGREGA FLUJO DE AIRE +16 CFM
SOBRE LA ADMISIÓN DE SERIE
Exigir más potencia y sonido a un motor turbo requiere a cambio un mayor flujo de aire. La caja de aire de fábrica está diseñada para amortiguar el ruido del motor, lo que implica restricciones de flujo que reducen la potencia. Actualizar el motor turboalimentado EA888 de 3.ª generación de 2.0 L de tu VW Tiguan con una toma de aire frío IE elimina por completo las restricciones de flujo de fábrica, permitiendo que el turbo y el motor respiren libremente y generen potencia sin restricciones.
RESULTADOS DE FLUJO
Para maximizar el rendimiento de su inversión, los ingenieros de IE han reemplazado la caja de admisión de fábrica y las pequeñas tuberías de plástico por características de diseño optimizadas para el flujo y propias de la competición. Mediante técnicas de ingeniería avanzadas y procesos de fabricación líderes en la industria, el nuevo diseño de admisión aprovecha al máximo el espacio disponible para una entrada de aire de impacto de ancho completo, un filtro de aire de 5" y una chimenea de velocidad integrada para maximizar el flujo de aire. Este diseño optimizado resulta en un aumento de +16 CFM a -30 IN/H₂O en el flujo con respecto al de fábrica.
DISEÑO DE DEPORTES DE MOTOR CON PILA DE VELOCIDAD OPTIMIZADA DE FLUJO
PRODUCTOS RELACIONADOS